sábado, 15 de octubre de 2011

¿Por qué es bueno hacer actividad física?

Pues la actividad física es buena porque nos da energía, nos ayuda a mantener un peso saludable, e incluso disminuye el estrés y nos relaja.
 No solo es bueno para mantener el peso, sino que también es saludable para la salud, pues disminuye el riesgo de diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, derrame cerebral, ciertos tipos de cáncer y mantiene sanos los huesos músculos y articulaciones.
Estar bien físicamente en muchos casos hace que te veas y te sientas bien contigo misma.
En definitiva es bueno hacer actividad física con frecuencia tanto para la salud como para la mente.
Aqui dejo un video de la importancia de hacer ejercicio físico.

2 comentarios:

  1. Hola Alicia aver te voy a dejar un comentario para que veas lo que opino de tu entrada. Generalmente no me gusta mucho esta entrada porque parece aburrida pero en tu caso me ha gustado mucho porque es clara y concisa es decir, que se lee bien y no es nada pesado.Me gusta como lo has redactado cosas como la visión general o el resumen del final de la entrada.También el video me ha gustado es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubiio muchas gracias yo tambien te dejare uno para que veas. Pues muchas gracias y el viedeo lo puse para darle un poco de gracia a la entrada para que no sean ta aburridas como tu dices jaja si es muy gracioso. Un saludo :)

    ResponderEliminar